Habitaciones En Alquiler Donostia

300m 2 – 5 habitaciones – 3 baños – 667m 2. Donostia – San Sebastián – Ibaeta.


Pin En Donostia San Sebastian

Donostia – San Sebastián – Gros.

Habitaciones en alquiler donostia. Junto a la Iglesia de San Marcial y el Ayuntamiento de Altza. Habitaciones en alquiler con baño privado en Donostia-San Sebastián a partir de 450 euros de particulares e inmobiliarias. 2 habitaciones en alquiler en Antiguo Ondarreta Guipúzcoa Gipuzkoa.

124 casas y pisos en alquiler en San Sebastián Donostia Guipúzcoa Gipuzkoa de 2 o más habitaciones. Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias. En San Sebastián podrás encontrar habitaciones en alquiler pisos compartidos o alquileres amueblados en general en la calle que te venga mejor como por ejemplo calle Fermín Calbertón calle de Aldamar calle MayorSi no por lo que fuera no consigues vivir ahí al menos podrás ir a pasearte por ella o ver sus tiendas.

Ático con 2 habitaciones amueblado con ascensor calefacción y a. Alquiler de piso en Altza Donostia San Sebastián. Garaje opcional 125 euros.

20 viviendas en alquiler en Donostia-san Sebastián desde 950 mes. De septiembre a junio vivienda en duque de. Alquiler temporal para estudiantes.

Alquiler habitaciones en Donostia-San Sebastián. Estudio en la Parte Vieja muy próximo al Boulevard en edificio de estructura de madera y sin ascensor. Casa adosada con 5 habitaciones con parking calefacción y vista.

Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias. Encuentra la más amplia oferta inmobiliaria de alquiler 6 habitaciones donostia san sebastian. Un piso increíble está esperándote.

La mayoría de los pisos de alquiler están ubicados en el centro de la ciudad o cerca del mismo. Encuentra tu alquiler en Donostia-san-sebastian con Roomlala. Oferta de profesionales y particulares desde 300.

Habitación individual exterior con cama de 135 armario y mesa de estudio. Disponemos de casas chalets dúplex áticos y pisos en alquiler en Antiguo Ondarreta Guipúzcoa Gipuzkoa. 6 habitaciones en alquiler en San Sebastián.

Acceso a la habitación con llave. Desde el hall y un pequeno pasillo se. En el barrio de eguia la hab.

Oferta de profesionales y particulares desde 300. Apartamento ático de dos habitaciones sala cocina y baño en muy buen estado. Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias.

Piso completamente exterior con dos terrazas y garaje cerrado. La gente de Donostia-San Sebastián te recibirá con los brazos abiertos tanto si estás de paso porque vienes de viaje a hacer turismo o de viaje profesional como si quieres quedarte una temporada larga porque vienes a estudiar o de prácticas. Encuentra la más amplia oferta inmobiliaria de alquiler habitaciones donostia san sebastian antiguo.

Disponemos de casas chalets dúplex áticos y pisos en alquiler en San Sebastián Donostia Guipúzcoa Gipuzkoa. – larga duración a partir de 6 meses- habitacion wifi ventana exterior – piso limpio y ordenado – ambiente muy tranquilo – habitación con wifi alta velocidad tele nevera propia microondas armario perchero la puerta se cierra con llave y cámara de seguridad en la. Se ubica en un edificio de hormigón sin ascensor.

25m 2 – 1 habitacion – 1 baño – 2400m 2. Duración para larga estancia no mascotas ni parejas. Oferta de profesionales y particulares desde 900.

Habitaciones en alquiler en Donostia-San Sebastián – Antiguo a partir de 300 euros de particulares e inmobiliarias. 26 viviendas en alquiler en Donostia-san Sebastián desde 750 mes. Alquiler habitaciones en Donostia-San Sebastián – Antiguo.

Alquiler de ático en el centro de Donostia con magníficas vistas al ayuntamiento y los bellos tejados de la ciudad a precio excepcional. 12 habitaciones en alquiler en San Sebastián Donostia Guipúzcoa Gipuzkoa. Junto a plaza de Irún.

138 habitaciones en alquiler en Donostia-San Sebastián Guipúzcoa. Descubre las habitaciones en casa partícular Donostia-san-sebastian Spain piso compartido alquiler amueblado. ANTIGUO-BERIOISIDRO ANSORENAVilla adosada de 300 m2.

Alquiler Ático Calle de san francisco. Tranquila y luminosa buhardilla en alquiler en la parte vieja do. Bonita vivienda muy soleada dispone de dos dormitorios salón cocina dos baños raya de garaje en la misma finca sin barreras arquitectónicas ascenso.

Encontrar habitaciones amuebladas en alquiler Donostia-San Sebastián es fácil con Roomlala. Habitaciones en alquiler en pisos compartidos con estudiantes en Donostia-San Sebastián a partir de 250 euros de particulares e inmobiliarias. Alquiler habitaciones en Donostia-San Sebastián.

Oferta de profesionales y particulares desde 368. Amplia y luminosa habitación exterior bien situada. Junto a la Iglesia de San Marcial El piso.

La vivienda es exterior y dispone de terraza. Solo whatsapp- no contesto llamadas- no pareja – solo gente trabajadora con nomina – disponible el día 1 de febrero. 14 habitaciones en alquiler en Donostialdea Guipúzcoa Gipuzkoa.

400 por mes. Un piso increíble está esperándote. Alquiler habitaciones en Donostia-San Sebastián.

Encuentra la mejor oferta de viviendas en alquiler en Donostia-san Sebastián. 65m 2 – 2 habitaciones – 1 baño – 1615m 2. Donostia – San Sebastián – Parte Vieja.

Piso de 70 m² útiles en el casco de Altza. Alquiler Piso Fermin calbeton. Un piso increíble está esperándote.

Piso 80m 2 habitaciones 2 baños amueblado. Se entrega limpio y pi. Anuncios de particular a particular y de agencias inmobiliarias.

Alquiler Casa adosada Isidro ansorena. Disponemos de casas chalets dúplex áticos y pisos en alquiler en Donostialdea Guipúzcoa Gipuzkoa. Un piso increíble está esperándote.

Eso hace que los precios sean altos y que la mayoría de los estudiantes internacionales que se trasladan aquí decidan alquilar un apartamento con varias habitaciones para compartir con otros jóvenesDe esa manera se puede ahorrar en el costo del alquiler y en las facturas de servicios. Disponemos de casas chalets dúplex áticos y pisos en alquiler en San Sebastián Donostia Guipúzcoa Gipuzkoa. Habitaciones en alquiler en Donostia-San Sebastián a partir de 250 euros de particulares e inmobiliarias.

Se busca persona con trabajo y con papeles en regla. 90 Fincas en alquiler en Donostia-san Sebastián desde 650 mes.


Habitaciones En Alquiler Baratas En Donostia San Sebastian Guipuzcoa Idealista


Habitaciones En Alquiler Baratas En Donostia San Sebastian Guipuzcoa Idealista


Novedad Piso En Magnifica Ubicacion En Gros Donostia Sansebastian Exterior Alto Sin Barreras Arquitectonicas Muy Exter Instagram Instagram Posts Envision


Habitaciones En Alquiler En Donostia San Sebastian Guipuzcoa Idealista


530wf Wffvrhsm


Habitaciones En Alquiler En Antiguo Donostia San Sebastian Idealista


Habitaciones En Alquiler En Donostia San Sebastian Guipuzcoa Idealista


Habitaciones En Alquiler En Antiguo Donostia San Sebastian Idealista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *